EMPERATRIZ ECHEVERRY ARENAS

Apoyo al Dr. Luis Pérez Gutiérrez, porque ha sido un gobernante que ha demostrado que sus propuestas son viables, necesarias y posibles.

El Departamento de Antioquia con su innovación y  grandes proyectos, ha sido el pionero en toda la nación, gracias a él, con el metro, el metro cable, la Universidad virtual y muchas obras más,  todos hemos sido favorecidos y beneficiados, pero mucho más la clase trabajadora, por qué se ha podido desplazar de un extremo a otro en el Metro no solo en la ciudad, sino en el área metropolitana, ha apoyado nuestros campesinos construyendo carreteras en las veredas y de esta forma les ha mejorado su calidad de vida, al poder sacar sus productos al mercado.

El Doctor Luis es innovador, visionario, brillante, un gran  matemático,  es franco directo y llama las cosas por su nombre, conoce las necesidades del pueblo colombiano, se ha destacado en los muchos cargos públicos y privados, con excelentes resultados y ha marcado la diferencia dejando una huella.

Si queremos un cambio esta es la oportunidad, de elegir un candidato que no sólo va a seguir apoyando su Departamento, sino que va a favorecer a toda Colombia.

Emperatriz Echeverry Arenas.

Enviado desde mi iPhone=