POR: MARTÍN EMILIO OSPINA GÓMEZ

En la estrategia política de la campaña, hay que segmentar un capítulo especial para nuevas generaciones.

En Colombia el voto de los MILLENNIALS, es una población entre 20 a 35 años, que puede dar la victoria o la derrota electoral.

Es una generación que nació con unos parámetros diferentes a los de sus padres y abuelos.

El discurso desgastado de la derecha y la izquierda ya no convence al nuevo votante.

Los Millennials hay que llegarles con Inteligencia Artificial utilizando las redes. Sociales de sus preferencias, con narrativas y contenidos, con discursos apegados a la realidad social, a intereses comunes y no a los de los grupos dominantes.

Esta generación es rebelde, inconforme, inteligente y exigente.

Para llegar a ellos hay que innovar, conocer sus tendencias, viralidad, criptomonedas, su arte, su cultura, su música, sus medios de esparcimiento y sus influencers etc.

Att:

Martin Emilio Ospina Gomez

Abogado, Especializado en Alta Gerencia y Politólogo

24/abril/2023

Enviado desde mi iPhone=