DEMORACIA                      

COMUNISMO

 

 CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN DE ACORE

Cuando quise escribir sobre este tema me pareció que estaba muy trillado, como decimos los paisas, pero me llamó la atención el diálogo de un abuelo con su nieto de 9 años, quien le preguntó: “abuelito por qué en el congreso de este país hay senadores acusados de matar, violar y reclutar niños, incluso menores que yo y tienen personas que los cuidan y se desplazan en camionetas costosas pagadas por el gobierno y la justicia no les hace nada y a los militares que dieron la vida por la libertad los quieren dejar en el olvido?“, el abuelo se incorporó y no encontraba que responder en ese momento, pasaron unos minutos y hubo silencio y hasta lágrimas en las mejillas de este hombre, marcado por el transcurrir de los años,  quien contesto: “hijo es que, el diablo si existe y esta ahí presente”.

De acuerdo con el Centro Nacional de Memoria Histórica, la dimensión de este fenómeno es tal que, desde 1958 hasta 2021, en el país han sido reclutados más de 18.000 menores utilizados como máquinas sexuales y carne de cañón, en los actos delictivos que llevan a cabo el narcoterrorismo contra la población civil y autoridades legítimas del estado. Mirando al cielo en actitud de adoración al ser creador le pregunté, ¿Por que Señor sucede esto? y la respuesta esta en la palabra; “por la maldad, se arrepintió Dios de haber hecho  hombre en la tierra, y le dolió en su corazón”.

La real situación del país no deja de ser preocupante, por la actitud destructiva que quiere imponer la clase política de izquierda radical, erigiéndose como la guía ilegítima de nuestro destino, sometiendo a los que dieron la vida por la libertad, al olvido que seremos en vivo y en directo y hasta virtual, tal como lo experimentamos actualmente. En fin, hoy más que nunca debemos unirnos familias, amigos, parceros, alrededor del Dios que nos creó y orar sin descanso, porque el comunísmo solo llega al país si El lo permite. No olvidemos que la oración ha salvado pueblos y la falta de oración también los ha condenado. Nosotros los que componemos el motor productivo del país ya estamos trabajando en equipo y lanzando estrategias para que millones de trabajadores no se dejen engañar y pierdan su economía familiar. 

Desafortunadamente nuestra justicia continúa sometida a la perversidad y corrupción, hoy más que nunca, cortes que emiten fallos sin sustento jurídico para derribar barreras políticas que no les conviene, y muy seguramente el aborto, o sea, (el asesinato de niños inocentes en el vientre de sus madres) será despenalizado como siempre, 4 votos por el no y cinco por el si ¡MANIPULADORES! estas decisiones de unos pocos carentes de humanidad y patrocinadores del mal, le causarán daño irreparable a toda una sociedad.

Como sostienen los teólogos: a lo largo de la historia los pecados del hombre son directamente proporcional a la furia de la naturaleza, en razón a esto han desaparecido pueblos totalmente.

Estamos a las puertas del final del año 2021 y los millones de familias con valores y creencias, especialmente nuestros CAMPESINOS FLAGELADOS, a los cuales el estado dejó y sigue dejando sin protección por más de 60 años, fueron sometidos a través de sus cuerpos, mentes y corazón a las más denigrantes violaciones de los DDHH, por aquellos que hoy quieren conducir los destinos del estado en nombre de los pobres. Esos campesinos que bajaron del campo y dejaron todo por persecución, temor y muerte; sufren hacinamiento y pobreza en las grandes ciudades, y buscan desde el fondo de su alma regocijo para soportar el terrible dolor que causó el asesinato de su hijo héroe que en filas defendía la Patria, o su hija menor reclutada a la fuerza y más grave aún, el asesinato de su nieto a través de ese ABORTO ATROZ, al cual las sometieron los hoy padres de la patria del partido comunes y Colombia humana.

¡No perdamos la fe! por la violencia aberrante generada por los llamados comunistas-populistas, donde según el informe, denominado CATARSIS (palabra descrita en la definición de tragedia en la poética de Aristóteles como purificación emocional y espiritual), donde se documenta la desaparición de 5.707 militares, 18.841 han sido asesinados fuera de combate y 316 secuestrados a corte 2016 (fecha ignominia de Santos) y los más impactante es que, de  los 269.573 víctimas militares que registra este informe real y sustentado en la verdad, preparado por el Ejército y varias universidades, la espuria JEP y la sotana marxista hasta ahora solo han reconocido a 320. Son ellas las entidades gubernamentales que creo del gobierno Santos para aplicar a los héroes que defendieron la libertad “EL OLVIDO QUE SEREMOS“, extraordinaria novela de nuestro escritor Héctor Abad Faciolince, donde recrea el sufrimiento de una familia y la realidad de la política de un país que vive la guerra del narcotráfico y la inequidad.

 Los miles de viudas y huérfanos continuarán su largo camino de dolor, tormento, angustia y padecimiento, porque solo los llena y consuela  la misericordia del Dios creador.

 

 CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN DE ACORE