Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

El Nuevo Orden Mundial se abre paso sembrando incertidumbre y desconcierto, sobre todo en países con gobiernos basados en el concepto nación libre y soberana. Este NOM intenta implantar un sistema único, compuesto de retazos de todos los sistemas de gobierno conocidos a lo largo de la humanidad, excepto la Teocracia, con la intención de llegar a una dictadura radical. 

Para el cumplimiento de su objetivo final se apoya en el sincretismo, que es la mezcla de comunidades, de razas, creencias y tradiciones distintas, para dar lugar a una cultura híbrida. No es el sincretismo el fruto del diálogo o de una puesta en común y supone afrontar la crisis en dos etapas: la acomodación y la asimilación. De esta manera, la sociedad es sometida en todas sus manifestaciones a nivel económico, político, artístico, religioso y cultural. Es la transculturización que está impactando la vida actual. El NOM está apoyado no solo en el sincretismo. También descansa en el globalismo y es impulsado por personajes siniestros, pero muy fuertes política y económicamente, promocionados por sus propios medios de comunicación globalistas, a los cuales el 57% de los estadunidenses ya no les creen según estadísticas confiable. Estos potentados juegan a ser DIOSES. 

Entre los elementos de juicio mas contundentes que está usando el globalismo están el aborto y la pedofilia, sobre cuya despenalización ya se manifestaron a favor el señor Biden y su vicepresidenta quien es comunista e impulsadora de la creación del grupo marxista radical Black lives Matter y espera la salida de Biden para asumir como presidente. Además, nos obligarán a todos los Estados subdesarrollados y dominados por políticos inútiles y mal preparados, a aceptarlo como un proceso normal dentro de la evolución de la sociedad, mientras chantajean a los países que no lo aprueben, negándoles préstamos internacionales para solventar sus golpeadas economías, como en el caso de Argentina. 

En USA, los principios, convicciones y valores humanos fundacionales de la nación están siendo afectados por una crisis de 27 millones de drogadictos, 66 millones de alcohólicos, 11 millones de homosexuales, la población carcelaria mas numerosa del planeta y uno de los niveles de inseguridad mas altos del mundo, estadísticas que irán en aumento significativo de la mano del nuevo gobierno. Analistas internacionales creíbles aseguran que en el año 2030 USA dejara de ser la mayor potencia económica mundial. 

El globalismo promueve el crecimiento sostenido de los movimientos LGTBI y el aumento de la drogadicción, mientras busca acabar con los sistemas democráticos y capitalistas productivos, para someter a las sociedades al hambre y desesperanza, sus armas mas contundentes y letales. 

Si consultamos La Palabra, encontramos en las Profecías de Daniel: “Sella el libro hasta los tiempos del fin. Muchos correrán de aquí para allá. Y la ciencia se aumentará”. Ese aumento de la ciencia, es evidente en los avances que se han dado desde principios del siglo XX, con la invención de los primeros aeroplanos de los hermanos Wright en 1902, el desarrollo de la teoría de la de la relatividad formulada por Albert Einstein en 1905; el vehículo a motor en 1908; Luego se dio el descubrimiento del Genoma Humano en 1953 por Francis Crick y James Watson quienes determinaron que el ADN contiene las instrucciones genéticas de las características de los seres vivos, descalificando así la teoría de la evolución. hasta armas de destrucción masiva y los logros incalculables de la tecnología en todas las áreas de comunicaciones y el control de la mente, los sentimientos, y emociones del ser humano. Este control se hará con la implantación de un chip en su cuerpo que le permitirá a cada ciudadano vender, comprar, viajar, estudiar etc. bajo las medidas implementadas por la dictadura global del NOM. Ingenuo fue el presidente Trump que no se dio cuenta que hoy el mal está primando sobre el bien y no calculó que la sociedad de su país en 8 años de gobierno de Obama fue corrompida y la mentira dejó de ser un delito moral como lo asumían los padres que crearon ese gran País. Respecto a la evolución y degradación de la sociedad nos espera lo que afirmó nuestro Señor “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo”. El NOM sustentado en el sincretismo y el globalismo ya está caminado, con el apoyo de líderes mundiales, aunque países como China, Rusia, Japón, Israel, Australia, Canadá, entre otros, no aceptan sus políticas. El líder de la religión mas numerosa, el cristianismo, sigue apostándole al ecumenismo, a una sola religión, e incluso ya se ha propuesto el CRISLAN una mezcla del cristianismo con el islam.

Por último, las leyes cambiarán radicalmente para protección de lo anormal y censura de lo normal. En un futuro es posible que los niños sean vendidos y comprados en las redes sociales como animalitos y los hijos no pertenecerán a los padres. Muchos mandatarios en el mundo pertenecerán a movimientos LGTBI y contribuirán al RESETEO de la sociedad cristiana para crear otra diferente, en donde la familia desaparecerá como base fundamental de la sociedad. Con el sexo obsceno y porno se logrará la degradación final del ser humano, destrozando así el orden natural. A lo malo se llamará bueno y a lo bueno se le llamará malo. El mundo no será mejor. 

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO