CR ® HORACIO LEMA GALIANO

La promesa de este gobierno compuesto por hordas rapases, que engañan al pueblo prometiendo un cambio y la llegada a la cima, se podría comparar con la actividad que desarrollan los montañistas que escalan montes como el Everest pero con entusiasmo, alegría y profesionalismo. Primero hacen una travesia de una semana para llegar donde los deja el último avión lugar donde inician el planeamiento. En nuestro caso el nuevo mandatario inició a planear su arribo al poder durante más de 15 años como insurgente y luego más de 30 como político despreciable. Los montañistas durante esa semana dejan atrás todo, es decir la tecnología, su trabajo, su familia, pero estos desadaptados por el contrario utilizan todo y nada dejan atrás tal como lo han demostrado.

A los montañistas este proyecto toma 2 meses, así se van alejando de ese mundo e inician a meterse en la naturaleza, solo se concentran en llegar a los 8.849 mts de altura y transcurrida una semana llegan al campamento base a 5.300 mts. Los asesores de este gobierno llegan al campamento base e inician el desarrollo de estrategias de destrucción y sometimiento de la sociedad, y alcanzan los 5.300 mts de altura, pero en odio y engaños, acompañados de los terroristas urbanos llamados primera línea y de sus compadres de lucha violenta FARC Y ELN, quienes les hacen el fuego en la mal llamada negociación de paz total, ya que solo son conversaciones a espaldas de la sociedad con sus aliados parceros. De igual forma prometen vivir sabroso atacando la pobreza extrema, la cual es su principal aliado para mantener el poder. Siguiendo la agenda globalista que hoy desarrollan en Latinoamérica a través de la instalación de narco estados.

Los montañistas en ese lugar permanecen unos 2 meses planteando estrategias para adaptar su cuerpo lo mismo que su sangre a esas temperaturas extremas. Los integrantes de este desafortunado desgobierno cumplen 6 meses planteando estrategias de destrucción masiva en todos los órdenes y analizando que hacer cuando lleguen las temperaturas extremas, a través de la reacción de un pueblo humillado en su alma y corazón, que tarde o temprano iniciará paros nacionales donde todo el motor productivo del país irá participando con decisión y los dejará sin oxígeno, pero posiblemente habrá derramamiento de sangre de los que no entregarán la libertad. Los montañistas después instalan los campamentos de avanzada, que quedan más altos y allí ponen suministros de alimentos, oxígeno y demás para preparar el momento y escoger sus escaladores.  Aquí es donde estos gobiernos populistas e incapaces tienen profundos problemas para escoger quien llegará a los campamentos de avanzada, ya que sus incapacidad y desconocimiento de los verdaderos problemas del país los hace profundamente incompetentes, ya que, en su trayectoria como miembros de la izquierda, solo expusieron destrucción, asesinatos, extorsiones, secuestros, violación de menores y demás delitos de lesa humanidad. Los montañistas durante el camino encuentran provisiones para ir llegando a los campamentos de avanzada e inician a caminar para llegar a un lugar que se llama zona de la muerte, es una parte muy arriba de la montaña donde las condiciones son extremas y el cuerpo inicia a sentir mucho cansancio y sienten tremendas ganas de dormirse y si se duermen se mueren, en estas zonas hay cadáveres de montañistas que fracasaron, se durmieron y murieron.

Muchos de estos populistas llegarán a la zona de muerte y se dormirán y morirán por vejez, maldad, ignorancia e incompetencia y ninguno llegará a la cima como prometieron para hacer el cambio. Allí encontrarán los cadáveres de los mismos que acabaron con sus países y con la libertad. Al Dios creador solo lo ven los que llegan a la cima, en su esplendor y belleza.

Los israelitas llegaron al monte Sinaí y allí acamparon. o sea, en su campamento base, después de huir de la idolatría y  la esclavitud, allí Dios manda a Moisés que suba con Aaron, Nadab, Abiú y 70 de los ancianos de Israel, y dice Dios: ellos se acercan a cierta distancia, pero solo tú puedes llegar a mí, el resto del pueblo no podrá acercarse ni subir contigo. En cuanto Moisés subió se dió una nube que cubrió el monte a los ojos de los israelitas y la gloria de Dios en la cumbre parecía un fuego consumidor, Moisés se internó en la nube y allí permaneció 40 días y cuarenta noches. Solo Moisés subió a la cima y experimentó la gloria de Dios (esplendor, riqueza, grandeza, honor, majestad, abundancia).

Estos populistas bajarán al sótano de satanás y experimentarán solo odio, destrucción, dolor, hambruna, desesperanza, desilusión, pesimismo y deseos de morir).

EL QUE HACE LO QUE DIOS QUIERE ESTA PREDESTINADO PARA LA ETERNIDAD.

 

CR ® HORACIO LEMA GALIANO