Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANOJDN ACORE  

Esta novela recrea el holocausto que nos recuerda que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla. La narración histórico-psiquiátrica que desarrolla, está dedicada a todas las víctimas de los exterminios que ejecutó el Nazismo y hoy los continúa llevando a cabo el comunismo internacional, con un inventario propio de más de cien millones de seres, quienes siguen siendo asesinados y torturados, es decir, sus vidas son cruel y despiadadamente arrebatadas especialmente a los niños. ESTE ESCRITO ES UN CIRIO MÁS QUE BUSCA MANTENER ENCENDIDAS SUS HISTORIAS PARA EVITAR EL OLVIDO.

En este siglo XXI esperábamos que los jóvenes fueren solidarios, emprendedores y amasen el arte de pensar. Pero muchos viven alineados, no piensan en el futuro, no les importa las consecuencias de sus comportamientos, no tienen metas o proyectos de vida, todo gracias a la doctrina comunista-populista que los intoxica con gran odio y frustración. Esta doctrina fracasada, los enmarca en una estructura mental y psicológica, carente de principios y valores llamando a lo malo bueno y a lo bueno malo. Está  sustentada en temas actuales que hacen vislumbrar la destrucción del ser humano por si mismo, tales como:  un niño en gestación que destruyen en el vientre de la madre no es un ser humano; la ideología de genero es educación; la enseñanza religiosa se prohíbe porque es adoctrinamiento; los animales herbívoros son culpables de la deforestación, pero el sembrado de coca es desarrollo;  quemar policías es protesta social, pero que ellos se defiendan es terrorismo de estado; inyectar una vacuna para impedir la muerte es malo, pero inyectar alucinógenos es el libre desarrollo de la personalidad; gritarnos ignorantes por no pensar como ellos es libre expresión, pero gritarle a las FARC terroristas, que lo son,  nos hace guerreristas. Para nuestro caso los comunistas-narcoterroristas desarrollaron en más de 60 años un exterminio de vidas de niños, mujeres y ansíanos, cuyas lágrimas derramadas llenarían uno de los cientos de afluentes que existen en el país, con llanto y dolor incluidos.

Esta colección de lágrimas de los miles de muertos, dejados por los ilegales en todas las regiones del país, ahora, con base en una propaganda mediática a través de sus medios de comunicación afines, se los quieren endosar a la fuerza pública. Pero no dicen a quien responsabilizamos del asesinato de miles de colombianos, que según el registro único de victimas, son 983.033 asesinatos de los cuales 2.365.997 son niños y más de 20.000 fueron abusados y reclutados a la fuerza por los cabecillas narcoterroristas.

LOS PADRES COLOMBIANOS CONTINUAREMOS SIENDO COLECCIONISTAS DE LAGRIMAS, porque ha esto nos han sometido los comunistas, lloramos con dolor inmenso cuando reclutan a la fuerza nuestros hijos, para sacrificarlos más tarde en un conflicto irracional, lloramos los padres cuando incorporan nuestros hijos para involucrarlos en la llamada primera línea y terminan como lideres del vandalismo, en fin, seguiremos llorando y coleccionando lágrimas porque esto no parece tener fin. ¡Esta rebelión desea que Dios este muerto!

Será que debemos superar la historia de lágrimas que hace 75 años, vivieron los países dominados por el comunismo soviético, los cuales fueron brutalmente saqueados y esclavizados, además, se les quito su libertad y sus economías fueron destruidas. Esos países hoy están libres del comunismo, por tal motivo, son prósperos y se han posicionado a nivel global, económica, social y políticamente, para la muestra un botón KAZAJISTÁN país libre, próspero y democrático.

Colombianos de todas las razas, etnias, creencias por amor a sus familias despertemos, estos delincuentes disfrazados de ovejas son lobos rapases que no tienen conocimiento de economía, desarrollo y prosperidad para mejorar día a día las condiciones del país.

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE