CR ® HORACIO LEMA GALIANO – JDN ACORE

Es muy importante destacar que nuestra fuerza pública en más de 200 años ha jugado un papel preponderante, relevante en materia del mantenimiento del orden público y custodia de la Constitución Nacional. Si hacemos un detallado análisis de sus componentes, encontramos con claridad absoluta que, su gran mayoría están compuestas por hombres y mujeres pertenecientes a los estratos medio, medio bajo y campesinos, aquí no hay élites como lo quieren hacer notar los progres, se podría afirmar que el 90 % de las familias de nuestro país cuentan con miembros de la fuerza pública en los diferentes grados.

El ADN de la fuerza pública, es decir el ácido desoxirribonucleico, proteína compleja que se encuentra en el núcleo de las células y constituye el material genético de los seres vivos, en este caso, el material genético de los miembros de la fuerza pública el cual, está constituido principalmente por cualidades inherentes e inamovibles de una persona, como el sentimiento de libertad, valores éticos, democracia, familia y obediencia, difícilmente puede ser cambiado por cualquier personaje que se nombre para esa cartera. Si por más de 60 años nos quisieron asesinar utilizando armas modernas y sufrimos muchísimas bajas, con torturas e incapacidades incluidas, hoy es importante que vean con claridad que no podrán asesinar la mente, el alma y el espíritu de nuestros héroes, así acudan a diezmar el presupuesto, retirar masivamente altos mandos y diseñar la nueva fuerza pública, al nivel esclavizante de la izquierda.  Con dolor de patria afirmamos que seremos rechazados por los muchos países consumidores de droga, ya que la producción aumentará enormemente, por eso es necesario ya, tener una reserva cohesionada y liderada por personas de la oposición, políticos honestos con experiencia y conocimiento que deseen refundar una nueva derecha, sin corrupción y anteponiendo el servicio a la comunidad, con gran dosis de ética y valores. No más movimientos de reservas llenos de patriotismo y valor, pero ausentes del espectro social y político, ¡hagámonos visibles! Es decir, necesitamos patriotas que la guíen y respondan cuando sea necesario en cualquiera de los escenarios donde se deba acudir y actuar en masa.

Es claro y contundente que cambiarán la doctrina actual por una nueva, en la cual como ellos afirman, no se tenga en cuenta enemigo y allí entra a ser importante la promoción y respaldo, con gran presupuesto de la nación para la ideología de género, (en Argentina ya son 10 billones) inclusión de los derechos de sus movimientos armónicos y complejos, con total tendencia como: movimientos abortistas, feministas, LGTBI y drogodependientes entre otros, y la exclusión de la sociedad que queda con principios valores y convicciones, o sea nuestra generación que va de salida.

Bajo este contexto, el nuevo gobierno no fué inteligente y no marcó una diferencia, haciendo algo que marque esa diferencia y con personas que marquen esa diferencia, no es aceptable para 10 millones que votaron en contra y los otros 10 millones que no votaron, el nombramiento de personas sin conocimiento y experiencia en el sector, como el nuevo ministro de la defensa, quien tiene un rechazo casi absoluto de los miembros de la Fuerza Pública, y total desconocimiento en materia de seguridad y defensa nacional.

Con base en una de las reformas anunciadas, como la distribución de tierras, la cual quieren implementar, por lo tanto, es importante tener claro que, el 42.5 % de la tierra, es decir, 48.5 millones de hectáreas corresponden a títulos privados de empresas que la utilizan para su explotación en la agroindustria, donde generan empleo y pagan impuestos, caso el Cauca hoy donde esas tierras productivas, las están tomando por la fuerza. Ahora miremos, con 43,3 millones de hectáreas, es decir, 30.1% del total, está la tierra de los resguardos indígenas y comunidades afrodescendientes básicamente, tierras en su mayoría poco productivas y además no pagan impuestos y solo agrupan 2.5 millones de habitantes, o sea, 14 hectáreas por persona. Con este panorama ¿qué es lo que realmente quiere este nuevo gobierno?

A partir del 1 de agosto nos debemos preparar para la lucha patriótica y así, evitar que la patria libre y democrática fallezca, en manos de delincuentes que afrontan denuncias por delitos de lesa humanidad cometidos y documentados incluso internacionalmente.

Es importante no olvidar lo que sucede hoy y que nos afecta, a nivel de la geopolítica mundial, la visita de Nancy Pelosi a Taiwán ha recibido el total rechazo de la china y anuncio acciones militares, la venta de gas de Israel por medio de Egipto a Europa, teniendo en cuenta que está por duplicar su producción hasta alcanzar 40.000 millones de metros cúbicos anuales, lo cual desatará la furia de Rusia, pero escrito esta: los reinos del norte atacarán a Israel, Persia, ósea IRÁN, TOGARMA como Turquía y Gog las naciones rusas. EZEQUIEL 17, 38. Se están dando muchas señales en estos tiempos.

CR ® HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE