Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

Este extraño personaje Iván Cepeda Castro quien afirma que, supuestamente, se desempeña como defensor de derechos humanos, de profesión filosofo ateo, quien asistió entre los años 2010 al 2014 como representante a la cámara y actualmente funge como senador, hasta la fecha no ha propuesto un solo proyecto de ley para el bienestar de los colombianos. La tarea de defensor de DDHH no la entiende el 90% de las personas de bien, ya que es acusado por propios y extraños de tener fuertes vínculos con los grupos narcoterroristas, a los cuales defiende en todos los foros, conversatorios, encuentros etc. que se realizan en el país y en el exterior. Persiste en la memoria colectiva la defensa que realizó con vehemencia del narcoterrorista alias Jesús Santrich. En los foros en que actúa el senador, descalifican el terrorismo, el mismo terrorismo despiadado que aplican al pueblo colombiano las farc, patente en asesinatos, secuestros, extorsiones, reclutamiento y violación de menores, voladura de torres conductoras de energía eléctrica, sembrado de minas mortales en la tercera parte de los municipios de territorios campesinos. El señor Cepeda nunca se ha pronunciado sobre la defensa de los DDHH de 11.789 víctimas de minas antipersonales que han dejado 2.297 muertos y 9.492 heridos y mutilados. De estas personas afectadas, 4.634 son civiles y 7.155 miembros de la Fuerza Pública. Este personaje, de desagradable presencia, tampoco se ha manifestado en defensa de los DDHH de aproximadamente 14.000 menores reclutados a la fuerza y puestos como carne de cañón en los combates contra las fuerzas legitimas del Estado. Tampoco dijo nada este personaje consumido por el odio visceral, la frustración y el resentimiento, sobre la defensa de los DDHH de las casi 1.000 mujeres entre ellas el 85% menores de edad a las que las FARC les practicó el aborto, exponiendo sus vidas con prácticas quirúrgicas artesanales. En la JEP reposan 98 páginas sobre la violencia sexual y de género, en donde las víctimas relatan estas macabras prácticas. Cepeda tampoco dice nada sobre la defensa de los DDHH de los 164 fusilamientos de menores reclutados a la fuerza, sin derecho a defensa, confesión que hicieron ante la JEP cabecillas de esa organización narcoterrorista. Y menos aún, Cepeda, dizque defensor de DDHH, ha dicho nada de los secuestros realizados por sus amigos y protegidos, las farc, desde el año 2017 sobre más de 3.000 personas cuyo pecado fue ser trabajadoras y respetuosas de las leyes.

Este señor recibió la misión por parte de los populistas a los cuales pertenece de meter a la cárcel a como diera lugar al presidente Uribe, y lo ha intentado a través de un montaje conciliado con algunos magistrados del cartel de la toga. Montaje que fue puesto en conocimiento público por el Fiscal general de la nación, utilizando para ello varios conceptos jurídicos serios y enmarcados en las leyes, donde se pone de manifiesto el entramado tan deshonesto y tramposos que montaron contra el presidente Uribe, escondiendo pruebas y desarrollando procedimientos violatorios al derecho a la defensa que le otorgan la ley al acusado. Con este destape jurídico quedó en evidencia ante el pueblo colombiano la clase de persona que es Cepeda, enviando prácticamente la poca credibilidad de los populistas AL HORNO CREMATORIO, antes que el coronavirus apareciera. Su esposa, a la cual respetamos, fue nombrada en la investigación y acusación de la JEP para perseguir a los que él tanto odia.

El odio y la amargura sin limites de los populistas se podría medir como un terremoto de 10 grados en la escala de Richter que solo deja destrucción y muerte. Se quejan por todo y de todos y siempre culpan a los demás por sus fracasos, aunque las decisiones que toman son solo de ellos. Pretender que la mayoría del pueblo es ignorante y no entiende su irresponsabilidad, es su grave error. Hoy los ciudadanos están reaccionando y han identificado que este sistema comunista populista es una tragedia humanitaria para cualquier sociedad, ya que destruye en poco tiempo las economías y acaba con el empleo, la productividad y la prosperidad de los países que logra conquistar. Venezuela es un claro ejemplo. La mejor forma de dejar de ser el piloto de tu mente y asesinar tu sueño, es gravitar en la órbita de semejante sistema autoritario. En nuestra región latinoamericana hay millones de empresarios paralizados por el miedo al futuro, por el avance de estos sistemas dictatoriales. Estos movimientos que hoy rayan en lo satánico atacando sin pudor la espiritualidad de las personas, son especialistas en gastar energía emocional inútilmente, sin calmar sus ánimos, y sin entender que aplausos y abucheos, drama y comedia, forman parte del mayor contrato de todos: la vida. No comprenden que deben abrazar mas y criticar menos, elogiar mas y exigir menos. No forman líderes sino cabecillas, no estimulan ni a sus propios hijos, cónyuges, compañeros y, de esa forma, contribuyen muy poco a construir mentes brillantes. Por eso aparecen personajes cono el señor Cepeda disque defensor de los DDHH ¿de quiénes? EL RESULTADO FINAL DE SUS ACTIVIDADES ILÍCITAS Y ENGAÑOSAS PERMITEN LLEVAR SU SISTEMA POPULISTA PROPUESTO, DIRECTAMENTE AL HORNO CREMATORIO. LOS COLOMBIANOS YA NO COMEN CUENTO.

El mundo está viviendo hoy la revolución sexual del 2021, en Argentina ya existen más de 80 identidades de género, en USA en 5 estados los niños de sexo X. más del 60 % de los niños que cambian de sexo obligados en el mundo se suicidan. El homosexualismo se está sustentado en leyes imaginarias. Matrimonio viene de la palabra Matriz y los hombres no nacen con matriz. Así las cosas, el mundo llegara a un eventual colapso como profetizo ISAIAS hace 2700 año “Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron, las leyes, falsearon el derecho, y quebrantaron el pacto sempiterno”, el pacto del matrimonio hecho con Dios.

*CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO*

Enviado desde mi iPhone

1 Comentario

  1. Del resultado del desconocimiento de la naturaleza de los derechos humanos, tanto como de la negación de que corresponda al Estado como único responsable y garante, ha devenido el asiento de la terrible cultura que permite aceptar recompensas por las pruebas de muerte y bombardear campamentos donde se sepa que existen niños convertidos en maquinas de guerra.

Comments are closed.