Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN ACORE

Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN ACORE

El 18 de diciembre de 2003 fue condenado a cadena perpetua el violador en serie GARY RIDWAY de 54 años, quien se declaró culpable ante el jurado en el condado King en SEATTLE ciudad al noroeste del estado de Washington, por el asesinato de 48 mujeres lo que lo convierte en el mayor asesino en serie de EEUU. En el juicio familiares de las víctimas hablando ante el juez, lo enfrentaron afirmando que iba para el infierno, y le desearon una muerte dolorosa y cruel calificándolo de animal. Pero emergió extraordinariamente entre los familiares de las víctimas un padre marcado por el trascurrir de los años, rostro iluminado; el señor Robert Rule y le dijo: “está perdonado señor, aquí hay gente que lo odia, yo NO soy uno de ellos, aún cuando ha hecho difícil que viva según lo que yo creo y eso es lo que dice DIOS que, ¡PERDONEMOS! Yo lo perdono porque se que no es usted el que ha actuado, es satanás que esta dentro de usted, por eso lo perdono”. En el salón hubo total silencio y Gary Ridway se quebrantó rompió en llanto y pidió perdón.

Para nuestro caso, no solo en el congreso hay más de diez personajes incluido un candidato presidencial, supuestamente asesinos y violadores de niños en serie, por más de 60 años, son miles de niños y niñas con hechos probados por la misma justicia, no 48 como nos narra el inicio de este escrito. Hasta hoy, hay documentados según las distintas organizaciones defensoras de DDHH, algo más de 9.870 víctimas menores. Esto nos indica que los mayores asesinos y violadores en serie de menores en el mundo ESTÁN AQUÍ, en nuestro país y el señor de más alto acervo diabólico, los legalizó burlando el alma y corazón de todas las familias que, siguen sufriendo enormemente en silencio la desaparición de sus hijos, hermanos, padres etc. y que ni siquiera son reconocidas como víctimas

Con base en las denuncias atroces que continúan sacando a la luz pública las organizaciones como ROSA BLANCA, la cual se conformó en el año 2017 con 25 mujeres que fueron victimas de violencia sexual durante el reclutamiento que vivieron por parte de los narco-terroristas de las FARC. Podríamos concluir que, los cabecillas de estos movimientos narcoterroristas que hoy se pavonean en el congreso y demás instituciones del estado, han asesinado en serie el doble o tal vez el triple cada uno, comparativamente con los que asesinó GARY RIDWAY en EEUU.

Por qué ese hombrecillo, engañador, ignorante, destructor y déspota no puede ser el presidente de este país. Porque el riesgo y daño económico para todo el motor productivo y para la misma población es incalculable.

Posiblemente nunca será presidente, pero desde la oscuridad continúa haciéndole daño enormemente al país, por ejemplo: los bonos de Ecopetrol por sus desafortunadas y equivocadas declaraciones, fueron fuertemente castigados, las cifras son alarmantes, pues los bonos nacionales han tenido altas bajas que han alcanzado un 9,9% en perdida, acompañados de los bonos en dólares que llegaron a la preocupante cifra del 10%. Si se tomara esta determinación acabaría con el desarrollo de los proyectos sociales del país.

En la historia de nuestro país, nunca óigase bien, ¡nunca! se había presentado una situación tan dolorosa y traumática para el desarrollo económico, hoy se maneja la CLAUSULA PETRO, es decir, si Petro gana no habrá negociación, se cae el contrato. En lo relativo al aspecto espiritual, como dijo el señor Robert Rule victima del asesino en serie, estos populistas narcos no tienen la culpa ya que satanás actúa en ellos, es decir, espiritualmente son vacíos.

Este país tiene un nivel de oración en los hogares y las iglesias muy alto, con el 57% cristianos católicos engañados por su líder, quien ha metido la mano incompresiblemente en Hispanoamérica para abrirle campo al comunismo,  para la muestra,  ha recibido a un populista indultado en su cede por un tiempo de 42 minutos en forma subrepticia, oculta, donde seguramente le impartió estrategias papales marxistas para tomar el poder en nuestro país y un 35% de cristianos evangélicos cuyo líder es JESUCRISTO y no aceptan el comunismo y menos sustentado en el narcoterrorismo. Por eso no dejaremos que ellos nos produzcan emociones carnales como: tristeza, depresión, soledad, angustia, rabia y amargura; sino amor, gozo, fe, paz, paciencia y humildad. No se si la primera línea compuesta por desadaptados, vándalos, y vividores de la política, le alcance al candidato populista.

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE