Por: EMPERATRIZ ECHEVERRY ARENAS

Quiero expresar todo mi cariño y gratitud a esas personas que recuerdo con afecto y a quienes llevo en mi corazón, aunque este escrito es muy personal, quiero compartirlo contigo porque eres mi amigo(a) y formas parte de mi vida.

Es un día muy especial porque estamos vivos, tenemos seres que nos aman y amamos y este sentimiento es el más grande y noble que puede abrigar, arropar, envolver al ser humano, tenemos miles de razones para ser felices, una familia que es el motor para seguir luchando, amigos especiales que se vuelven familia, tenemos miles de razones para estar bien, pensar positivamente y sentirnos felices, Dios nos protege, la madre naturaleza nos da el alimento y nos proporciona tranquilidad, estamos sanos, podemos reír, cantar, abrazar, admirar los paisajes, respirar aire puro al caminar por el campo, nadar y sentir la tibieza del mar, tertuliar con los amigos, bailar y tomarnos un añejo vino, degustar una exquisita cena, sentirnos útiles y servir, tenemos más que agradecer que pedir.

Gracias mil gracias por formar parte de mi existir, cada día aprendo más, la vida es bella, es un regalo, una bendición, por eso no podemos desesperarnos ante las dificultades y pérdidas, hay que seguir hacía adelante confiando en Dios, sus tiempos son perfectos, el mundo está lleno de gente buena y oportunidades.

Hay que rodearnos de gente positiva, sincera, leal, agradecida y generosa, hay que vivir cada instante como si fuese el último, en cualquier momento partiremos, nada nos llevaremos, solo quedan los recuerdos, el amor compartido, las buenas obras.

Vivo feliz y agradecida, siento latir mi corazón al ver que lo vivido ha sido maravilloso, he tenido la dicha de compartir momentos de tristeza y felicidad, si tú eres uno de ellos, hoy te digo gracias, también gracias a mi familia aún con sus errores igual que yo, pero son gente buena, han sido lo mejor, gracias a mis profesores, a ese abrazo que me llena de alegría, a quienes me ayudan a crecer como ser humano, a quienes han confiado en mí, todos esas personas las recuerdo con mucho amor y gratitud por ser benévolos, indulgentes y tolerantes conmigo, por brindarme su amistad sincera e incondicional.

Les deseo lo mejor, Dios los bendiga, los colme de salud, bienestar y paz, reciban un abrazo gigante, titánico, descomunal y lleno de amor. Feliz día. Emperatriz.

Enviado desde mi iPhone=