Por: CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO – JDN ACORE

Matt Leary joven británico esta convencido que la falta de ayuda para concebir un bebe, acabó con su relación de pareja. “Mi vida se estaba viniendo abajo y nadie me ofreció ayuda” afirmó. Y asegura que entró en depresión. “Me sentía infeliz porque no podía darle a mi pareja algo que, debía estar capacitado a darle”. Pero soy consciente que el único que da vida es el Señor, cuando afirmó. “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida”. La infertilidad afecta al 16% de las parejas que quieren tener hijos y en un 40% de los casos la causa es el hombre, lo cual documentan con los datos entregados por el Centro Nacional de Biotecnología e información de los EEUU.

El 21 de febrero del 2022 es la fecha en la cual nuestro país entró en maldición de acuerdo a los que creemos en la palabra del Dios creador. tal como esta escrito, “porque yo soy tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen”. Éxodo 20.  Permitimos que cinco personas Alberto Rojas, Antonio J Lizarazo, José Fernando Reyes, Diana Fajardo y Julio Andrés Ossa que, sin tener ante los ojos del Señor ninguna complacencia espiritual, para aprobar el asesinato despiadado de niños, frágiles e indefensos, lo hicieran con más del 67% de desaprobación de los colombianos. Muy seguramente esta decisión se convertirá en una alternativa recurrente para las mujeres con ausencia de sentimiento maternal. Además, pasaron a segundo renglón el poder legislativo ¿Tendrán estas personas que aprobaron semejante holocausto, vergüenza para mirar a los ojos a sus hijos y nietos, si es que los tienen?

Después del derecho al sufragio, este es el logro histórico más importante para la vida, la autonomía y la realización plena e igualitaria de las mujeres, escribió en Twitter la alcaldesa de Bogotá. Nada diferente a negar a Dios y su creación. Como se dice en términos respetuosos, lo respeto, pero no lo comparto.

Este tipo de decisiones en los países obedecen a la presión y dominio inimaginable de los Globalistas, cuyo movimiento esta claramente abanderado por quienes manejan la economía mundial y su agenda se está cumpliendo tal como lo han presupuestado. Con base en el aumento enorme de la maldad en el mundo, este tipo de decisiones continúa extraordinariamente creando para ellos, negocios de maldad y veremos como se comercializará con la carne de fetos, presentándola como un plato supremamente exquisito para el paladar de aquellos que han encontrado su desajuste psicológico en la perversión. Los abortorios se crearán por cientos en las principales ciudades del país y allí entrarán a ser socios estratégicos de restaurantes que desarrollarán el Marketing con el producto. ¡Para ellos Dios es un chiste!

No olvidemos que la historia no se repite, sino que la naturaleza humana no cambia, el imperio romano fue prolijo y duró 27 años AC y 476 años DC y dejo raíces enormemente importantes en materia de derecho, cuyas fuentes fueron seis: las leyes, los plebiscitos, los senadoconsultos, las constituciones, los edictos y las respuestas de los prudentes, así mismo en arquitectura, el coliseo romano, la técnica y los acueductos principalmente. Pero tuvieron emperadores depravados, pervertidos que impusieron el homosexualismo, el aborto despiadado y la violación de menores, tal como lo hacia Tiberio Cesar en tiempos de Cristo en la isla de Capri, hoy isla italiana localizada en el golfo de Nápoles.

El imperio, a las familias les permitía tener una sola hija mujer, la segunda niña antes de nacer era votada en las canaletas públicas (véase en la carta que envía Hilarión romano a su esposa). El enorme poder militar que tenían y que utilizaron para someter a tantas regiones que se anexaron, se acabó por voluntad únicamente del Dios creador, debido a la maldad y satanismo que imperó y sacudió el imperio. Y así podríamos enumerar los principales reinos: Mesopotamia con los caldeos, los Medos Persas, los griegos y los romanos que, fueron destruidos porque la maldad y la corrupción todo lo contaminó y absorbió.

Quienes creemos en la existencia del Dios supremo y le tenemos temor, no aceptaríamos ni siquiera que, las Madres de personajes tan siniestros y perversos como Petro y cabecillas de las FARC o ELN los hubiesen abortado. Fueron madres buenas con principios y valores.

Por último, quiero decirles a los ABORTISTAS PARA TODA LA VIDA, es decir, los cinco magistrados que, con este fallo cómplice que permite ejecutar el asesinato de niños indefensos, inermes y totalmente vulnerables; están negando el derecho a la vida que esta por enzima de cualquier otro derecho universal, tal como lo dice el Dios creador en la palabra. “antes que te formase en el vientre te conocí y antes que nacieses te santifique” y “Porque tu formaste mis entrañas; tu me hiciste en el vientre de mi madre”. ¡MI EMBRION VIERON TUS OJOS! Salmo:139, dice el Señor

CR (RA) HORACIO LEMA GALIANO

JDN ACORE