AME6768. PEKÍN (CHINA), 18/02/2021.- Fotografía de archivo fechada el 3 de agosto de 2018 que muestra a una mujer que camina junto al logo de Google, en las oficinas de dicha firma en Pekín (China). La transición que atraviesa Google en la que empieza a pagar por noticias es uno de los clics tecnológicos de la semana en América. Para Google la publicación de noticias siempre ha resultado un asunto muy problemático, ya que se ha enfrentado a la reticencia de las casas periodísticas y a largos litigios. Pero ya le está llegando el turno de pagar por contenidos. En una negociación de la que no trascendió el monto, Google y News Corp llegaron a un acuerdo para que contenidos de medios como The Times, The Sun, The Wall Street Journal y The New York Post se muestren en la sección de información. EFE/ROMAN PILIPEY

AME6768. PEKÍN (CHINA), 18/02/2021.- Fotografía de archivo fechada el 3 de agosto de 2018 que muestra a una mujer que camina junto al logo de Google, en las oficinas de dicha firma en Pekín (China). La transición que atraviesa Google en la que empieza a pagar por noticias es uno de los clics tecnológicos de la semana en América. Para Google la publicación de noticias siempre ha resultado un asunto muy problemático, ya que se ha enfrentado a la reticencia de las casas periodísticas y a largos litigios. Pero ya le está llegando el turno de pagar por contenidos. En una negociación de la que no trascendió el monto, Google y News Corp llegaron a un acuerdo para que contenidos de medios como The Times, The Sun, The Wall Street Journal y The New York Post se muestren en la sección de información. EFE/ROMAN PILIPEY