Según un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación (Unesco), más de 1.370 millones de estudiantes de 138 países no tienen clases presenciales, es decir que el 80% de la población estudiantil en el mundo están sin clases por coronavirus, una situación que nos hace pensar en la importancia de volcar la mirada cada vez más hacia una educación virtual.

En Colombia a diferencia de la formación presencial, la educación virtual cada vez toma más fuerza pues según el Ministerio de Educación esta crece en más del 95% cada año, mientras que la primera cae a 38 mil matriculados.

Así pues, la Universidad Digital de Antioquia coge más fuerza ante la crisis que se vive por el coronavirus. Esta que es la primera institución de educación superior en el país de manera virtual y que se hizo realidad hace menos de 2 años.

La institución cuenta con más de 1.000 estudiantes inscritos y  con diferentes programas  a precios muy asequibles y todos, en la punta de la lanza de la tecnología que reclama el mercado:  Publicidad y Mercadeo Digital, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo, Administración de Empresas, Tecnología en Desarrollo de Software, Tecnología en Gestión Catastral y Agrimensura, Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos, y Especialización en Programación Aplicada.

Viva la Universidad Digital de Antioquia