Hoy celebramos el día de las madres, como el reconocimiento a la existencia en la tierra de la sabiduría, la ternura, el amor profundo y pleno, la misericordia y el perdón.

Cómo olvidarte Madre….

La madre es el manual de procedimiento mental para que sus hijos manejen sus vidas

La primera luz que ve brillar el ser humano en la vida es la luz que brilla en los ojos de su madre cuando este nace y desde ese momento, hasta la muerte, las madres siempre tienen las razones suficientes y las más potentes para defender a sus hijos: el amor pleno.

El amor de una madre por sus hijos siempre está por encima de los defectos que estos puedan tener, por horribles que sean.

Los sentimientos de una madre están permanentemente conectados al corazón y sus brazos y manos están hechos con base en la ternura pura y precisa para que sus hijos duerman y descansen tranquilamente en el nido natural que con el resto del cuerpo conforman.

Las Madres podrían dar el mundo entero a sus hijos, si ello fuera posible

El mejor ejemplo de Dios, para enseñar en qué consiste el perdón, es el perdón de las madres a sus hijos. Ellas saben siempre perdonar. 

La mayor bendición de una mujer, es ser madre y la de un hijo es contar con el amor de ella.  Viva o no, la madre es el único ser de la tierra que siempre será eterno

La obra maestra de la creación de Dios, es el amor materno. Si esa misma mano que mece la cuna de su hijo, tuviese la oportunidad de regir el mundo,  en la vida reinarían el amor, la ternura, la justicia y la paz.

Anotación: La presente Editorial fue redactada tomando como base algunas canciones, videos, filosofías, escritos, poesías y anónimos, tomados de las redes sociales – WhatsApp sobre las madres