Hoy se vivió una jornada cívica, donde sobresalió la transparencia y la pulcritud, donde la gente acudió a las urnas de manera libre.

Las autoridades de Antioquia y de Medellín, pueden celebrar  que no hubo actos que lamentar, todo estuvo bajo control 

Antioquia y Medellín, cuentan con dos grandes mandatarios que se constituyen en prenda de garantía para continuar los grandes proyectos que están en curso y los que propusieron en sus respectivas campañas.

Aníbal Gaviria y Daniel Quintero, ganaron en franca lid contra todo pronóstico, venciendo a candidatos fuertes  del Centro Democrático.

El equipo del senador Alvaro Uribe, perdió en ciudades como Bogotá, Medellín  y otras ciudades intermedias, que exige, un replanteamiento al interior de su equipo de gobierno.

Daniel Quintero se convierte en un fenómeno político y nos enseña las nuevas formas de hacer política, cercano a la gente, la utilización de la tecnología y la forma decente de controvertir a los otros candidatos con ideas e inteligencia y no con insultos y mentiras.

Con Daniel, ganaron los jóvenes y los excluidos y las nuevas formas de hacer política.

Con Aníbal, ganó Antioquia  por su experiencia  y por ser un gran conocedor de las necesidades de nuestro departamento. Aníbal un hombre desprevenido, con grandes capacidades llevará a nuestro departamento por el camino que se ha comenzado con el actual gobernador y que seguramente continuará y mejorará, porque es el momento de seguir pensando en grande 

Hoy  todos los antioqueños y medellinenses somos ganadores