Por: LUIS ALFONSO PÉREZ PUERTA

 “Vuelo solo, pero vuelo libre”. Es el lema que sintetiza una existencia en una búsqueda de un Ideal Superior. 

“Amor se escribe con A”, título de una página musical que interpreta el pianista Richard Clayderman en su piano, permitiendo a la imaginación volar con libertad desde ese espíritu inquieto.

Amor se escribe con A de Alas de libertad, vagando por un sendero en espiral, cada quien, por su lado, y al final, ese vacío tan lleno de nada o de todo, o quién sabe, pero es un juego de palabras con posibilidades innumerables de interpretación humana, ya sea académica, mística, tal vez moral, o hasta “coherentemente demencial”. 

En estas líneas, el autor se quiere perder en unas divagaciones ordinarias, pero la mayoría posiblemente no entenderán, o tal vez sí, pero su espíritu cuadriculado rechazará de manera hermética, porque es imposible pensar así, y quien escribe de esa manera se cree una pluma ligera flotando en el firmamento, se considera el mejor escritor y le parece injusto no ganar el premio, con la idea de haber escrito la mejor página, y con ira elimina sus textos, golpea el ordenador y maldice esta sociedad hipócrita que solo valora a ciertas élites, e insiste en la injusticia que le hacen a él, como una promesa del mundillo literario. Afirma que no tiene envidia, ni tampoco rabia, ni muchos menos está haciendo críticas como los demás, sino que sólo expresa una opinión inofensiva, que los demás no lo comprenden, pero son ellos los que tienen rabia.

Desde su ser interno, lleva a cabo un vuelo libre con su imaginación donde el amor se escribe con A de alas de libertad en busca de ese Ideal Superior, aunque vaya en contravía de sí mismo y de la multitud delirante.  

Es su vuelo, supuestamente, en soledad y libre, reitera su lema preferido: “amor se escribe con A de alas de libertad”, y con ese estribillo grita a todos sin equidad de género, que prefiere perderse en imágenes e ideas nada que ver con la problemática actual y que los buenos líderes defienden en sus disertaciones. Este autor escribe páginas entre agrias y dulces, es decir, entre agradables e insípidas ideas, solo producto de su cabeza muy volada que habita otros territorios, aunque viva en este siglo y esta ciudad que tanto quiere, aunque no lo parezca, y los expertos afirman lo contrario.

1 Comentario

  1. Un buen texto para afirmar aún más lo sucedido en nuestro planeta. Somos lumbre individual que decimos: luchar por un mundo mejor a cuesta del mal de otros. Vuelan solo, pero vuelan libre con su hablar de quien dirige la rienda de un pais, sea cualquier partido o color que más les guste. Ahora se van contra él con tirarle a otros para echarle la culpa al que vibra arriba. Ellos anhelan un dios que les de todo sin mucho esfuerzo.
    Texto incoherente habla su gra certeza al amor con A y a su volar libre, pero sólo y siendo soledad buscando siempre al Ser Supremo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here