Por LUIS ALFONSO PEREZ PUERTA

Vuelo Libre Radio, el espacio de la imaginación; una nueva emisora virtual, si, otra más en la red. Sí, demasiados medios o canales de comunicación navegando en la autopista virtual. 

¿Bombardero de información? ¿O desinformación? Tal vez sí, o posiblemente no; los oyentes, como tal, decidimos qué hacer: escuchamos esa frecuencia o nos vamos para otro canal, o simplemente apagamos para leer un libro que nos alimente este espíritu crítico… Pero este espacio tiempo se presenta de manera democrática, con facilidad y al alcance de un clic o un enter para hacer radio (o televisión), que es un campo muy extenso. 

En este siglo se nos abre un abanico de oportunidades ricas. Por eso decido comprometerme, lanzándome con mis alas rotas en este proyecto existencial, ahora como periodo de prueba, tal vez sin saber adónde caeré, y desde una ignorancia plena, pero con ese espíritu súper inquieto, siempre en una búsqueda abierta, con hambre y sed de aprendizaje. 

Si, como un simple aprendiz, el más insignificante, y volando en soledad, pero aquí en este presente eterno, en este mundo buscando de ese infinito, aún en utopía, pero posible, podría hasta ser realidad, o quién sabe, pregunta ese demonio interior.

Todos estamos aprendiendo en la existencia como si fuéramos fichas de ajedrez en un tablero de sesenta y cuatro casillas, como un cuadriculado donde se enfrentan dos ejércitos, sacrificando ese peón simple por esa gran Dama que ama a su Rey, y por el cual también se sacrifica, y por eso no cantemos al final: “Jaque al Rey”, sino con esa fuerza interna gritemos con cariño: “Jaque a la Dama, por favor”. Que ella se sacrifique por ese Rey, Primer Ministro, Jefe, Maestro o Ser Supremo; que sirva para algo ese ser femenino-masculino. ….

Enviado desde mi iPhone