En las horas de la mañana de hoy, el gobernador Luis Pérez estuvo revisando el estado de las obras en curso y entregando  nuevas obras para el bienestar de los habitantes del municipio de San Luis.

El Gobernador hizo su recorrido en compañía del Alcalde y de representantes de la comunidad.

En la renovación y dotación del Teatro Ramón Eduardo Gómez en San Luis  el Instituto de Cultura de Antioquia invirtió $80 millones. Esta gran obra servirá para mantener actividad cultural permanente, que es la mejor forma de pacificar un territorio.

Con la nueva planta de tratamiento de aguas vamos a expandir la zona urbana de San Luis para atender la demanda de nuevos hogares en el municipio. El agua potable es salud, bienestar y calidad de vida para todos. Antioquia Piensa En Grande.

San Luis se convirtió en un remanso de paz, un centro de turismo, regresó la gente, tenemos otra vez 16.000 habitantes. Le agradezco a nuestro EJERCITO y a la Policía de Colombia que nos devolvieron la tranquilidad y con esto las inversiones, el comercio y la actividad económica.

Los servicios públicos son dignidad y calidad de vida, en San Luis invertimos $6.600 millones en la construcción del acueducto y alcantarillado para llevar agua potable a 8.400 personas y cuidar las aguas del río Dormilón que es referente turístico del municipio. San Luis la perla verde del Oriente, ubicado entre montañas y bañado por hermosos ríos, tiene una riqueza natural infinita. Su gente trabajadora y alegre irradia esperanza y optimismo. Hoy inauguramos grandes obras para mejorar la calidad de vida de todos. Cumple La Palabra