En Antioquia, ya es realidad la Escuela Contra la Drogadicción. Ya tiene nombre: LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO.

ESCUELA CONTRA LA DROGADICCIÓN

“LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO”.

El nombre de la Escuela Contra la Drogadicción “Luis Carlos Galán Sarmiento” se puso en homenaje a un líder que marcó para siempre la historia política del país, que luchó contra el narcotráfico y defendió los ideales de justicia, libertad, paz e igualdad.

La Escuela Contra la Drogadicción se especializará en investigación y desarrollo de tratamientos exitosos para enfrentar la adicción. Vamos a tener a expertos de todo el mundo para aportar en el desarrollo de procedimientos efectivos que le den esperanza a las familias.

La Escuela Contra la Drogadicción se articulará con instituciones educativas para hacer pedagogía sobre las nefastas consecuencias de las drogas.

Con esta gran obra, el gobierno de Antioquia Piensa En Grande entrega a Colombia una institución vital para el futuro de los jóvenes. “¡No hay dolor más grande que tener un familiar drogadicto!” – Luis Pérez

Es un día de esperanza, progreso y libertad, la Escuela Contra la Drogadicción “Luis Carlos Galán Sarmiento” es el más moderno espacio de investigación, pedagogía e innovación para el tratamiento de ciudadanos que han caído en la esclavitud de las drogas.

En los terrenos donde se encuentra la Escuela Contra la Drogadicción, la gobernación de Antioquia va a realizar paulatinamente un plan de desarrollo para tener un campus universitario contra la droga. Para arrancar, ya se hizo una destinación de $2.000 millones para iniciar su diseño.

Desde Rionegro, en momentos del acto de inauguración de la Escuela de Drogadicción Luis Carlos Galán Sarmiento, el Gobernador de Antioquia trinó así para Antioquia, Colombia y el mundo:

“La Escuela Contra la Drogadicción se especializará en investigación y desarrollo de tratamientos exitosos para enfrentar la adicción. Vamos a tener a expertos de todo el mundo para aportar en el desarrollo de procedimientos efectivos que le den esperanza a las familias.”