En la mañana de ayer, en el Hospital La María de Medellín falleció el Economista y Cofundador de UNAULA Luis Enrique Arango Muñoz, víctima de COVID-19., a sus 74 años de edad.

Kike, como le conocíamos familiar y amigablemente y gran amigo de El Correo era un distinguido líder del deporte y actualmente se desempeñaba como Coordinador de la Especialización en Gerencia Deportiva de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

“Dios se nos llevó a su lado a un ser muy especial y que a través del deporte y la preparación de los dirigentes, deportistas para liderar causas de grandeza, constructor de paz, recreación, salud y calidad de vida como ejemplo para la niñez y la juventud… Está ante Dios el líder de la mejor especialización de gerencia deportiva de Colombia en la querida Universidad Autónoma Latinoamericana. Se va un campeón de campeones…”  Son apartes de la sentida nota de Jorge Enrique Vanegas, Periodista y profesor de la UNAULA a la familia de KIKE.

“…Se nos fue un amigo del corazón, un notable líder de la gerencia deportiva, incansable en su trabajo por el deporte desde la Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA… Fue una persona alegre que irradiaba tranquilidad y paz interior, “bonachón”, generoso…” Apartes del mensaje del periodista Jarvi Augusto Escobar.

Su hermano Juan, expresó a la querida familia Arango Muñoz su sentimiento de amor y admiración a Kike, así: “Buenos días amada familia. Creo que Kike hizo casi todo lo que quiso hacer. Sus últimos años, guardadas las proporciones, fueron de grandes logros profesionales, sacando la casta y llegando a cargos impresionantes a su edad. Varias veces le dije que me daba orgullo de lo que había logrado después de cumplir más de 70 años. Paz en su tumba. Y tenemos ahora un guardián más de nuestra familia. Los amo a todos.”

Los diferentes y sentidos mensajes que ha recibido su familia, resumen en Kike sus valores de profesionalismo, familiaridad, gran amigo, disposición para el emprendimiento, alegría, creatividad, liderazgo e irradiador de paz interior, como solo él.

¡Que en paz descanse Kike!

 

¡Hasta siempre Kike..!