Eco-parque Volcán del Lodo: Otra obra detonante del Gobierno de Antioquia Piensa En Grande
Eco-parque Volcán De Lodo tiene 110.000 metros en los que construirán 10 parques, cada uno con el nombre de un árbol de la región.
Serán símbolos de identidad que constituirán un espacio único y atractivo con aportes e ideas de la comunidad.
Una obra espectacular que se ubicará en el mapa del turismo mundial
La Gobernación de Antioquia compra 110.000 metros cuadrados alrededor del Volcán de Lodo de Arboletes para desarrollar un parque geológico, ambiental, cultural y turístico para los antioqueños ¡Todos los símbolos ambientales deben ser públicos!
}
Dicen que el Eco-parque Volcán De Lodo rejuvenece y tiene poderes curativos, esto suscita el interés de visitantes en todo el mundo.
Con la compra de los terrenos, inicio de obras para evitar la erosión y construcción del parque, se protege un patrimonio natural de los antioqueños.
El mar se estaba comiendo el Volcán de Lodo de Arboletes. A través del Dapard de Antioquia se adjudicó un contrato por cerca de $15.000 millones para hacer una playa de 40 metros y evitar que el volcán desaparezca.
Una obra espectacular que se ubicará en el mapa del turismo mundial
Eco-parque Volcán De Lodo estaba en manos privadas, hoy pasa a ser de todos los antioqueños.
La Gobernación de Antioquia compra 110.000 metros cuadrados para construir un parque público en este hermoso símbolo de la naturaleza que se convertirá en referente mundial del turismo.
Eco-parque Volcán De Lodo es de todos, no tiene dueño. La comunidad de Arboletes tiene el único volcán de lodo en el mundo que está al lado del mar, lo vamos a arreglar para que se convierta en un punto de concentración internacional de turistas. #PiensaEnGrande #CumpleLaPalabra
El Eco-parque Volcán De Lodo tendrá ciclovías, caminos especiales para proteger los cangrejos azules, chorros de agua potentes y playas de 40 metros, será un espacio inolvidable de categoría mundial que marcará la historia de Arboletes, Antioquia y Colombia.
Antioquia Piensa En Grande