POR: CR ® HORACIO LEMA GALIANO

En La mente y corazón de nuestros padres y abuelos, viejos fatigados por los rayos del sol y rebosantes de experiencia y conocimiento, su rugosidad dejaba ver su formación con base en principios, valores y convicciones, solo hablaban a sus hijos de estudiar para tener futuro y ser mejor ciudadano: “Mijo estudie para que mañana sea todo un profesional”. “Mijo confiésese porque eso es pecado y Dios todo lo ve”. “Dime con quien andas y te diré quién eres”. “El hombre el agua que se va a tomar no la ensucia”. “Has el bien y no mires a quien”. “El hombre vale por su palabra”. “Lo que tiene dueño no se mira”. “El que mal anda mal acaba”. Todo un legado de frases bellas, contundentes, reales y llenas de enseñanza y respeto.

Hoy con la jauría allanada por los movimientos de izquierda violentos y destructivos, como los que utilizaron los gustavos para la toma del poder, (llámese primera línea) el cual es un grupo autodenominado, conformado por desadaptados que protagonizaron la destrucción de bienes públicos y privados, bloqueos, secuestros, torturas y asesinatos de civiles y policías durante el paro nacional del 2021. Manadas que con el tiempo no asumieron la herencia de principios y valores que dejaron sus antepasados y terminaron inmersos en un ambiente de drogadicción, indolencia, holgazanería y delincuencia. Este gobierno va directo a tocar fondo no solo por sus declaraciones inapropiadas, incoherentes  e inconvenientes y acciones impropias en materia de proyectos y reformas propuestas  por varios de sus ministros, las cuales han recibido un rechazo del 63% de la población, según encueta de la firma más seria que existe en el país: Invamer, todos los días que transcurren en este país la gente de bien y el motor productivo viven en un océano de angustia e incertidumbre por la preocupación y desesperanza que causan las decisiones tomadas por el inepto en todas las áreas.

Para recuperar el país se hace supremamente necesario que el inepto tome una actitud psíquica que le permita aislarse mentalmente de pensamientos presuntamente delictivos y violentos, tal como lo demostró cuando la oposición le programó un paro nacional para el 12, luego dijeron para el 14 de febrero y a él solo se le ocurrió sacar para ese día su primera y segunda línea (llámese 2 línea el cardúmen minoritario de indígenas graduados en narcoterrorismo en sus regiones) para intimidar y atacar la protesta de la oposición.

¿Por qué va directo a tocar fondo? Solo al inepto se le ocurre nombrar ministras de la salud  y de Minas y energía quien es acusada en redes sociales de coordinar y apoyar los bandidos de la primera línea en Cali. Afortunadamente la NASA presuntamente les extenderá contrato por cinco años, para ser lideres de estas carteras ministeriales en Júpiter, teniendo en cuenta que sus propuestas son acertadas para este planeta ya que allí no se enferman y la minería y explotación petrolera ya se extinguió.

Es increíble que un presidente nombrado por voto popular como afirma, sin mencionar las denuncias de fraude que siguen vivas a través de denuncias sólidas, afirme mediante discurso destemplado y totalmente engañoso, es decir dirigidos a tontos y zombis, “que la primera línea eran muchachos que defendían barrios de la barbarie de la policía para que no fueran destruidos. Es importante recomendar que, si son tan patriotas, como afirma los envíe a luchar por Rusia su aliado para defenderla de la agresión de Ucrania.

¿Por qué va directo a tocar fondo? Porque le miente falaz y engañosamente al pueblo incluso a quienes lo eligieron que hoy solo son un 37 % de aceptación a su programa de gobierno populista y destructivo. Como populista bipolar amenaza a la alcaldesa de la capital por la construcción elevada del metro que ya está en construcción respaldado por un contrato con empresa multinacional que tiene pactado y definido valores y tiempo de duración de la mega obra, amenaza al mejor estilo de los bandidos.

Colombianos, Para evitar que el país toque fondo en su totalidad es necesario que el motor productivo inicie paros nacionales parando el motor productivo, apoyados por movilizaciones, y tomar medidas contundentes como no pagar impuestos hasta que la ineptitud salga del poder. Porque la Fuerza Pública se desmoronó, sus supuestos lideres ya saludan con la mano izquierda y actúan como gestores de paz. ¿Qué institución podrá ayudarnos? La iglesia católica que publica documento de 30 paginas recomendando como lograr la paz, no les bastó los 66 libros con los cuales se constituyó la Biblia para evangelizar y lograr buenos ciudadanos y lograr la paz a través de la Palabra, incluso todos los países de diferentes creencias en el mundo basaron el código penal para castigar delitos en los diez mandamientos.

CR ® HORACIO LEMA GALIANO