POR: CR HORACIO LEMA GALIANO
Después de presenciar la inauguración de los juegos olímpicos en Paris, es evidente que en el mundo actual existe una guerra espiritual que busca destruir el Cristianismo, atacando su dogma de fe principalmente y la libertad de los pueblos que el Señor los creo libres. Estadísticas suministradas por organizaciones internacionales afirman que aproximadamente unas 3.000 millones de personas tuvieron acceso a esta inauguración, que mostró un altísimo avance en materia de tecnología como lo profetiza el profeta Daniel 12-4 en la narración respecto a las señales del fin. Porque se pudo evidenciar con claridad absoluta esa lucha espiritual llevada contra el Cristianismo y la libertad de los pueblos, donde básicamente no solo se introducen luchas entre los llamados socialistas destructores de la sociedad y los de derecha que a través del desarrollo y la producción fortalecen las economías donde actúan, sin desconocer que ambas ideologías están totalmente presas de la corrupción material y moral que existe a gran escala.
Aquí hace su aparición el nuevo orden mundial con su dialéctica del WOKINISMO, que es como un cáncer que va tomando y destruyendo todos los órganos del cuerpo y este movimiento originado en USA va tomando y dominando todas las áreas de la sociedad con su engaño dialectico: afirmando que la inclusión, diversidad, igualdad, movimiento LGTV, aborto son la base de la nueva sociedad. Su engaño se centra en informaciones tales como: el sano es el opresor del limitado, quien logra éxito con su trabajo es el opresor del vago.
En esta inauguración se desarrollaron actos y presentaciones en video que pretendían hacer alarde de grandeza respecto al arte, la ciencia y la música y que desafortunadamente lograron el efecto contrario, ofender la estructura espiritual y moral de una gran porción de los ciudadanos del mundo, en estos despreciables videos nos mostraron aberraciones y miseria humana a través de la presentación del “Orgullo” y “bofetada” a los oscurantistas, para la izquierda y vergüenza y wokista para algunos sectores de la derecha y la extrema derecha. otro de los puntos de controversia fue la actuación de Aya Nakamura, célebre cantante francesa de origen maliense criticada en los últimos meses por la extrema derecha, con un vestido con plumas doradas junto a la solemne Guardia Republicana, uniformada a su alrededor. Ahora bien, esto se prestó para que dirigentes políticos manifestaran que esta actividad era un intento de humillación de Macron al pueblo francés.
Otro momento que generó revuelo fue la presencia de los ‘drag Queens’ ( forma de personificación y transformismo en el que una persona altera su apariencia y personalidad asociadas popularmente a la feminidad), en un cuadro artístico de la ceremonia en el que la puesta en escena hacía pensar en la Última Cena de Jesucristo con sus apóstoles y Sobre la mesa, un cantante degenerado, quien aparecía pintado de azul y casi desnudo con barba y senos emulando a nuestro Señor, y de esta forma ridiculizando a todos los cristianos del mundo. Así mismo en un desfile de moda se incluyó a la modelo transgénero Raya Martigny, con música DJ y a la activista feminista y lesbiana Barbara Butch como grandes personajes. Por ultimo muestran un video de niños bailando y siendo manejados y guiados por degenerados personajes drag Queens.
Como se puede notar esta ceremonia incluyó aspectos de perversidad del orden moral y espiritual que fascinan, patrocinan y practican varios mandatarios marxistas con tendencia homosexual, que se han impuesto por la fuerza para esclavizar pueblos enteros, razón por la cual muchas voces a nivel mundial de personajes éticos censuran y critican la participación de países sometidos y esclavizados como Cuba, Corea del norte, Irán, Venezuela entre otros, en estos juegos.
Ahora bien, si es cierto que la creencias religiosas que más seguidores tiene es el Cristianismo en sus diferentes fracciones (ortodoxos, católicos, anglicanos y evangélicos) también es cierto que el sentido religioso, poder económico y político los han distanciado de la escritura bíblica y los somete hoy a navegar en un mar de idolatría y aceptación de dotrinas de hombres que están lejos de la palabra del Señor.
Muchos lideres religiosos nos enseñaron poner la otra mejilla logrando hacernos cobardes e idiotas, la otra mejilla se le pone al familiar o amigo para reconciliarnos, pero no para nuestro caso a las FARC, ELN o demás grupos de criminales. Es muy triste que después de semejante ofensa a nivel del mundo que se dió contra nuestro cristianismo en la inauguración de los juegos olímpicos, solo haya manifestado su rechazo el episcopado de Francia. Con total seguridad que si al profeta Mahoma se le hubiese mostrado como Drag Queens todavía estuviera ardiendo en llamas Paris. El islamismo se ha tomado a Europa, ya que las familias de este continente desaparecieron ya no se reproducen son parejas estériles y de todo tipo de unión, y los musulmanes se reproducen rápidamente para lograr su dominio. Razón tenía TRUMP cuando en el año 2016 afirmó que un amigo le afirmó; Francia ya no es Francia. Los amigos que hoy viven allí narran la inseguridad que existe y el dominio de los inmigrante de origen africano en muchos barrios.
Los cristianos tristemente no conocemos nuestras raíces porque son pocos los que estudiamos la palabra pidiendo discernimiento y sabiduría al Señor para su comprensión, los católicos no conocemos que traduce esta denominación; católico traduce del griego el significado UNIVERSAL, es decir somos cristianos universales y el desconocimiento de la palabra nos impide tener el raciocinio y capacidad para estar cerca todos los días al Señor, convivir con él para honrarle, humillarnos invocando su nombre, buscando su rostro y confesando nuestros pecados para apartarnos de los malos caminos y lograr que desde el cielo nos oiga, perdone nuestros pecados y sane nuestro país, nuestro hogar y nuestro corazón.
Hoy debemos llamar y reunir a todos los cristianos del mundo como mayoría que somos para defender y hacer respetar nuestra doctrina y nuestra fe y exigir respeto a nuestro Dios, que es el único verdadero que resucito de entre los muertos, como consta en la historia de la humanidad para ir de nuevo al cielo, como lo avalan y respaldan la historia, testigos, la arqueología y demás ciencias del conocimiento.
Hoy en el mundo existen muchos países que prohíben, y castigan la practica de la dotrina cristiana con la muerte, tortura y destierro, entre ellos están: Afganistán, Corea del norte, Irán, Somalia, Libia, Irak, India, México entre otros, se han documentado el asesinato de más de 45.5 millones de cristianos en los siglos XX Y XXI por sus creencias religiosas, la OSCE afirma que de 100 personas que mueren por persecución religiosa 75 serian cristianos, de igual forma monseñor Mario Toso secretario del consejo pontificio para la justicia y la paz declaro que los cristianos eran el grupo religioso más perseguido en el mundo y habrían según los datos del último año unos 200 millones de cristianos en situación de persecución, mientras al islamismo nadie lo persigue y crean mezquitas donde quieren, y cuentan con numerosos grupos de terroristas que asesinan por todo el mundo a quienes llaman infieles.
Hoy asistimos a la inauguración de los juegos olímpicos de Sodoma y Gomorra repitiéndose la historia, Solo el señor nos mostrará la luz para quienes somos sus hijos.